como llegar

04

mar

COMO LLEGAR

Te enseñamos como llegar a nuestro alojamiento. Escojas el camino que escojas el destino final será La Casa de Avíos.

Las coordenadas de La Casa de Avíos, para aquellos visitantes cuyos vehículos dispongan de GPS, son las siguientes: 43º 24´ 24″ Norte y 4º 05´ 18″ Oeste.

El acceso a La Casa de Avíos puede hacerse por los siguientes itinerarios:

A) Si el visitante llega a Cantabria por la N-623 (Puerto del Escudo) deberá tomar, unos 2 kms. después de Vargas, dirección Torrelavega, y una vez que la carretera nacional se desdobla en autovía, debe seguir dirección Oviedo A-8 y tomar la salida 234, dirección Santillana del Mar. En las sucesivas rotondas seguirá siempre la dirección Santillana del Mar / Suances. En la séptima y octava rotonda tomar siempre dirección Suances hasta llegar a una salida de la carretera que indica Yuso / Avíos, desde este punto hasta La Casa de Avíos hay 600 metros.

B) Si el visitante llega a Cantabria por la A-67, autovía Palencia – Santander, debe tomar, en las inmediaciones de Torrelavega, la dirección Oviedo A-8 y tomar la salida 234, dirección Santillana del Mar. En las sucesivas rotondas seguirá siempre la dirección Santillana del Mar / Suances. En la séptima y octava rotonda tomar siempre dirección Suances hasta llegar a una salida de la carretera que indica Yuso / Avíos, desde este punto hasta La Casa de Avíos hay 600 metros.

C) Si la llegada a Cantabria se hace desde Asturias por la A-8 se tomará la salida 234, dirección Santillana del Mar. En las sucesivas rotondas seguirá siempre la dirección Santillana del Mar / Suances. En la octava y novena rotonda tomar siempre dirección Suances hasta llegar a una salida de la carretera que indica Yuso / Avíos, desde este punto hasta La Casa de Avíos hay 600 metros.

D) Si el viajero llega a Cantabria desde el País Vasco deberá salir de la A-8 / S-10 en la salida 1 y tomar la A-67 dirección Torrelavega / Palencia / Oviedo. Una vez en la A-67 tomar la salida 187 y seguir siempre dirección Santillana del Mar. Una vez situado en la carretera CA-131 (esta carretera empieza en la cuarta rotonda que se atraviesa una vez abandonada la A-67), llegar hasta la rotonda del Km. 5 y seguir siempre dirección Suances, hasta llegar a una salida de la carretera que indica Yuso / Avíos, desde este punto hasta La Casa de Avíos hay 600 metros.

Por Avios|Servicios|0 comment

Los comentarios están cerrados.