Confort en turismo de temporada en Cantabria

11

mar

La casa Norte al detalle

Alojamiento independiente de alquiler de temporada, en cualquier época del año y de cualquier duración.
Con una superficie de 170 m2 y jardín propio de unos 250 m2.
Con 3 dormitorios y capacidad para 6 personas, ampliable mediante 2 camas supletorias.

  • Distribución:

Disposición en dos plantas. En la planta baja se sitúan el hall de entrada, el salón-comedor con chimenea, la cocina con zona de comedor y un aseo.

En la planta superior encontramos tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal dispone de baño privado, quedando el otro baño para el servicio de los otros dos dormitorios.

Todas las dependencias tienen una o varias paredes interiores de piedra y los techos con vigas de roble vistas; suelos de cerámica o tarima de castaño. Los muebles y la decoración han sido realizados expresamente para ellas, lo que les confiere un aspecto original.

  • Equipamiento:

La casa está completamente amueblada y dispone de su correspondiente ajuar (sábanas, mantas, toallas, manteles, etc.). La cocina está equipada con frigorífico-congelador, placa vitrocerámica, horno, lavadora y lavavajillas, además de los pequeños electrodomésticos habituales.

Sistema de agua caliente sanitaria y calefacción mediante caldera de gasoil, instalado en dependencias exteriores para evitar ruidos y olores. La calefacción ha sido dimensionada generosamente para que el visitante encuentre, siempre, los mejores niveles de confort.

La casa dispone de conexión a Internet mediante Wifi.

Se admiten mascotas, pero se ruega consultar con antelación.

 

Ahora te contamos la forma de acceder a nuestro alojamiento.
Basta con pulsar AQUÍ

Precio: desde 250 €/fin de semana.

Para estancias de otra duración consultar con el propietario.

Por Avios|Las casas|0 comment

Los comentarios están cerrados.