Interior del alojamiento La Casa de Avios en Suances

11

mar

La casa Sur al detalle

Un alojamiento independiente de alquiler de temporada, en cualquier época del año y de cualquier duración.
Un alojamiento de 150 m2 y jardín propio de 250 m2.
Con 3 dormitorios y capacidad para 6 personas, ampliable mediante 2 camas supletorias.

  • Distribución:

La distribución es planta a nivel de jardín y primera planta. En la planta baja se sitúan el hall de entrada, el salón-comedor con chimenea, la cocina con zona de comedor y un aseo.

En la planta superior encontramos tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con baño privado, quedando el otro baño para el servicio de los otros dos dormitorios.

La cuidadosa restauración  ha respetado los materiales propios de la arquitectura rural de la zona y se han integrado en la decoración de la casa: una o varias paredes interiores de piedra, techos con vigas de roble vistas; dormitorios son abuhardillados, suelos de cerámica o tarima de castaño… Combinándolo con mobiliario realizado expresamente para crear ambientes originales y cálidos.

  • Equipamiento:

Sistema de agua caliente sanitaria y calefacción mediante caldera de gasoil, instalado en dependencias exteriores para evitar ruidos y olores. La calefacción ha sido dimensionada generosamente para que el visitante encuentre, siempre, los mejores niveles de confort.

Completamente amueblada dispone de su correspondiente ajuar (sábanas, mantas, toallas, manteles, etc.). La cocina está equipada con frigorífico-congelador, placa vitrocerámica, horno, lavadora y lavavajillas, además de los pequeños electrodomésticos habituales.

La casa dispone de conexión a Internet mediante Wifi.

Se admiten mascotas, pero se ruega consultar con antelación.

Ahora te contamos la forma de acceder a nuestro alojamiento.
Basta con pulsar AQUÍ

Precio: desde 230 €/fin de semana.

Para estancias de otra duración consultar con el propietario.

Por Avios|Las casas|0 comment

Los comentarios están cerrados.