cabarceno-tigres

04

sep

Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 7 km. de Santander, ubicado en unas antiguas minas de hierro a cielo abierto, que ya fueron explotadas por los romanos, nos permite contemplar -a lo largo y a lo ancho de sus 750 hectáreas- magníficos ejemplares de la fauna de todos los continentes en absoluta libertad.

Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, en el que la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto.

Creado con fines educativos, culturales, científicos y recreativos se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos del norte de España.

Horario del Parque de la Naturaleza de Cabárceno:
TEMPORADA BAJA – del 01/10 al 31/03
(Ambos inclusive excepto los puentes, Semana Santa, fines de semana y festivos).
Días laborables de 10:00 a 17:00 (cierre de taquillas).
Fines de semana y festivos de 9:30 a 18:00 (cierre de taquillas).

TEMPORADA ALTA – del 01/04 al 30/09
(Ambos inclusive más todos los puentes, Semana Santa (de lunes a domingo), fines de semana y festivos. La organización se reserva el derecho de modificar actuaciones y horarios).
Julio y agosto de 9:30 a 19:00
Resto de temporada alta de 9:30 a 18:00

Por Avios|Actividades, Entorno|0 comment

Los comentarios están cerrados.