Las mejores:


Pasamos unos días excepcionales. El trato fue desde el primer momento fantástico y, el dueño nos asesoró sobre como poder pasar una semana plena y apasionante. Una experiencia inolvidable.
Felipe Ruíz, Madrid


En pocas ocasiones hemos encontrado un alojamiento con el nivel que tiene La Casa de Avios. Absolutamente excepcional.
Julia Serrano, Cáceres


Esta es una de las mejores casas en las que hemos estado, su situación te permite estar cerca de pueblos, playas, rutas de naturaleza....... y al mismo tiempo disfrutar en una casa maravillosa y con todas las comodidades. Luis un abrazo de todos nosotros y muchas gracias por haber hecho posible que nuestras vacaciones hayan sido estupendas.
Olga Santesmases, Móstoles

Clientes habituales:

Hola, coincidiendo con la BTT del Soplao decidimos pasar un fin de semana en esta chulisima casa, los chicos a la BTT y las chicas de turismo por la zona, el tiempo no acompañó nada ya que se paso todo el finde lloviendo, con lo cual aprovechamos la casa a tope y todo lo que os puedo decir es que es una casa maravillosa, cuidado hasta el mas mínimo detalle, la decoración super acorde con el tipo de casa, el jardín super cuidado un porche fenomenal, la equipación de la casa en cuanto a utensilios de cocina super completa, bueno una casa recomendable 100%, acogedora desde que entras por la puerta hasta que te despide Luis, el propietario, un hombre muy atento y super amable, al que esperamos volver a ver el próximo año en la BTT del Soplao.
José Miguel Sánchez, Andorra

Por tercera ocasión escogimos este alojamiento para nuestras habituales escapadas. Hemos pasado el último puente del Pilar en la Casa Norte y solo puedo decir que la casa es maravillosa. Amplia, acogedora, la decoración cuidada hasta el mínimo detalle...No nos falto de nada. Totalmente recomendable y buenísima relación calidad precio.
Ana, Sevilla

Las últimas opiniones:

Hemos estado éste fin de semana 6 personas con nuestros dos perritos (Greta y Yaco) en la Casa Norte. Son dos casas preciosas, cuidadas hasta el último detalle y por si fuera poco con unos dueños encantadores. No le puedo poner ninguna pega, el precio esta de maravilla en relación a la calidad y desde que dejas la maleta ya te sientes como si la casa fuera tuya porque tiene de todo. MUY RECOMENDADA.
Leopoldo Utrilla, Albacete
Hemos estado seis días y la estancia ha sido muy agradable. La casa está muy bien, y la localización es perfecta para conocer la zona, ya sea como viaje gastronómico, cultural o de naturaleza. Lo tiene todo y a al mano.
Pili Martos, Zaragoza